Una de las causa habituales de los problemas de comportamiento en nuestra sociedad es el mal adiestramiento canino. Hoy en día es muy frecuente ver por la calle gente inexperta poniendo en práctica técnicas de adiestramiento que ha aprendido mediante libros, programas de televisión, ect.
Por desgracia estos problemas de comportamiento en nuestros perros también lo pueden provocar muchos «profesionales» que debido a su poca experiencia y formación no poseen la capacidad necesaria para adiestrar correctamente, sobre todo en perros complicados.
Cuando trabajamos para solucionar trastornos de conducta complejos debemos ante todo conocer bien el problema a tratar, el motivo que lo desencadena, el ambiente y entorno familiar y social del perro y su carácter, a fin de poder elaborar bien nuestro plan de trabajo.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.