Mi perro no se lleva bien con los gatos
PARTE 1
Os presento a Amma, un Jack Russell, donde en su familia han integrado a dos gatitos, y Amma no parece haberle gustado la idea, sus propietarios nos llamaron para poder ayudar a Amma a convivir con los gatos, porqué nada más ver a los gatos en sus trasportín Amma, no paraba de darles vuelta, ladrarle, etc. Y eso de no hablar si estaban suelto, corriendo detrás de ellos, mostrando síntomas de los instintos natural de caza y presa del perro. Nos desplazamos a su domicilio a valorar a la perrita, y tras nuestro diagnóstico reservado, le hemos diseñados una pautas privadas y personalizadas para poder tener una convivencia con los nuevos integrante de la familia.
PARTE 2
Tras seguir nuestras pautas personalizadas, Amma tras inhibir el instinto natural de caza, ya controla sus impulsos y permite estar tranquila al lado del trasportín de los gatos, sin esas vueltas, lloriqueos, etc. que presentaba, ¡¡ Ahora puede hasta echarse una siesta al lado de ellos!! .
PARTE 3
Esto se puede lograr gracias a la involucración de sus propietarios. Nos manda como trabajan con Amma día a día, para una mejor convivencia.
PARTE 4
Tras varios días y semanas de trabajo de sus propietarios siguiendo nuestra pautas personalizadas con Amma, poco a poco ya pueden estar todos sueltos y tener una armonía en casa.