PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTOS, Pincha aquí para ver el caso de Lola

Adiestramiento canino en residencia privados y personalizados

NOMBRE DEL PERRO/A: LOLA

RAZA:  AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER

SEXO: HEMBRA

EDAD: 1 AÑO

MOTIVO DE LA CONSULTA: PROBLEMAS DE COMPORTAMIENTOS (DIAGNOSTICO PRESUNTIVO Y PRONOSTICO RESERVADO)

Nos llaman desde el centro de Málaga, para una perrita de American Staffordshire terrier de 1 año, su propietario nos cuenta que cuando sale con ella tiene que ir a sitios donde no haya gente o ir esquivándola, porque Lola es insegura, miedosa.

Para ello nos desplazamos a su domicilio para realizar una valoración y una consulta privada y personalizada, para tener un buen diagnóstico y saber que está pasando en estos paseos. (Diagnostico presuntivo y pronóstico reservado).

Su propietario ha optado que nos la llevemos a nuestra residencia, donde Lola pasara 20 días con nosotros para su formación y rehabilitación donde trataremos todos los problemas de comportamientos que presenta y le diseñaremos una terapia de modificación de conducta privada y personalizada, y adaptada a su propietario para mejorar el control de su perra.

Llegamos al tras paso de mando con su propietario, donde exponemos a Lola con su propietario en diferentes tipos de ambiente como, centro de Fuengirola y Málaga, perfumerías, y otros centros comerciales, sin presentar ningún tipo de problemas con las personas, ya que antes del Adiestramiento para su propietario sería impensable. Ahora toca que su propietario siga haciendo las pautas que le hemos diseñado en este Adiestramiento en residencia para que todo vaya bien y no volvamos a tener problemas.

¡¡Ahora toca disfrutar de Lola!!

Entradas relacionadas