EDUCACIÓN, OBEDIENCIA BÁSICA

 

 

EDUCACIÓN, OBEDIENCIA BÁSICA

Los beneficios de Educar a nuestro perro: Caminar sin tirar de la correa, los paseos con nuestros perros deben de ser un momento del día mágico tanto para perros como para sus propietarios y no un suplicio.

Es de vital importancia que nuestro perro sepa estar en calma y quieto en cualquier situación, puede ser en la terraza de un bar, en el coche, en espacios públicos etc…

Podéis contactar con nosotros al 671 71 96 36, ya que llevamos más de 30 años siendo especialista en comportamientos canino, para obtener un buen diagnóstico, ya que cada caso debe ser analizado individualmente y que nos diseñen unas pautas para el tratamiento a seguir ya que sería totalmente personalizado.
Aquí en España, aun nos falta mucha cultura canina y desde luego muchas veces internet y ciertas informaciones telesivas son erróneas. Un perro educado y adiestrado vive mucho mejor que un perro de jardín que lo sacan 15 minutos por la mañana y 15 por la tarde, o ir a un parque canino durante 30 minutos,eso en el mejor de los casos. Un animal lo que realmente necesita y quiere es atención y pasar tiempo con quien más quiere. Un perro bien educado disfruta de ir en el coche o de paseo con sus dueños y pasar la mayor parte del día con ellos, realizando diferentes actividades que le gusta, además de que canaliza y desfoga la energía que tan necesario es para su desarrollo emocional.