Adiestrador y especialista en comportamiento canino
Nos encontramos en una consulta domicilio personalizada con Tyson un American bully de 14 meses.
Tyson presenta falta de educación y estatus social, tirones de correa, agresividad con perros, bicicletas, motos, etc, y no acude a la llamada de su propietario.
Si este tipo de consultas personalizadas se hubiera realizado en la edad temprana de Tyson (apartir de los 2 meses) ,con un programa personalizado no tendria hoy día estas patologías diagnósticadas.
Por eso su propietario a optado por realizar un programa de adiestramiento de obediencia personalizado para tratar y eliminar progresivamente los problemas que presenta.
Tras la evaluación de la consulta a domicilio personalizada, hemos optado por realizar un Adiestramiento de obediencia básica y terapia de modificación de conducta para los problemas que presenta Tyson.
Tras haber echo un programa personalizado de terapia de modificación de conducta con Tyson y su propietario para los problemas que presentaba como por ejemplo : reactividad de la corra, agresividad con perros, etc.
Aquí tenemos los resultados después de este programa personalizado, ahora solo toca que su propietario siga lo aprendido para no volver tener los problemas que presentaba Tyson.
Después de 1 semana de haber terminado el adiestramiento de Tyson, su propietario nos manda un video de cómo puede disfrutar ahora con Tyson, pudiendolo soltarlo y jugar con otros perros.
Nos alegra de ver la nueva vida de Tyson después de la terapia de modificación de conducta personalizada que realizemos.