Prevención de problemas de conducta en perros grande.
MASTÍNAS CON PROBLEMAS DE AGRESIVIDAD ENTRE ELLAS Y SUS CONGÉNERES.
PARTE 1.
Os presento a Pepa (1 año y medio) y Gorda (3 años) dos Mastinas que presentan problemas de desobediencia con sus propietarios y agresividad, competitividad entre ellas y sus congéneres al igual que le gustan perseguir gatos.
Llevamos dos días para ganarnos sus confianzas puesto que cuando queríamos entrar a su chenil nos gruñían y unas de ella se tiro a mordernos.
PARTE 2.
Después de 5 días y tras a vernos ganado su confianza, ya tenemos a pepa y gorda trabajando los impulsos y control con los gatos mediante una obediencia enfocada en problemas de comportamiento. y todo sale según lo planeado.
PARTE 3.
Aquí volvemos con Gorda y Pepa, en unos de sus día a día para su modificación de conducta y tengo que admitir que hace mucho tiempo que no me encontraba con un caso de este calibre ya que son varias las patologías que presentan como: Agresividad a perros y personas, competitividad, desobediencia y no control alguno de las situaciones que se presentan. Pero me gustan los retos difíciles y sé que lo vamos a conseguir con el tiempo y dedicación que estos casos requieren.
Parte 4.
Gorda y Pepa dos Mastinas que tiraban de las correas, ni siquiera atendía cuando les nombraba sus respectivo nombres… Y ha día de hoy estos son los progresos con sus dueños pero aún nos queda mucho recorrido para obtener los resultados que queremos.
PARTE 5.
La evolución de gorda y Pepa.
PARTE 6.
Aquí cada vez mejor ahora empezaremos con más estímulo por el centro de Fuengirola y alrededores.
PARTE 7.
Para ir completando su adiestramiento y comportamiento con los perros nos vamos a los parques caninos, aquí vemos los resultados satisfactorios.
PARTE 8.
La primera vez que Pepa y Gorda pisan un establecimiento público sin miedo a que la líen parda!!
PARTE 9.
Aquí estamos llegando al final del adiestramiento de problemas de agresividad y ahora empieza una nueva etapa con su propietarios que tendrán que mantener y mejorar la convivencia y calidad de vida de estas dos Mastinas Gorda y Pepa, tal y como les hemos enseñado y con sus pautas personalizadas a seguir, aún le queda bastante para llegar a su totalidad que conseguiremos progresivamente para una mejor calidad de vida.