Adiestramiento canino en Residencia.
Si quieres conseguir buenos resultados con tu perro, sobre su conducta, o una mejor educación puedes ponerte en contacto sin compromiso al 671 71 96 36
Parte 1.
Os presento a Jesús con su perro Rocky un perro mestizo de 11 meses de 45 kilos, siendo atendido en su primera consulta y evaluación, siendo apto para su programa de Adiestramiento personalizado. Ya veréis el progreso de Rocky. Vamos a empezar el adiestramiento con Rocky, ¿y el tuyo para cuándo?.
Parte 2.
Rocky un perrito que en el video anterior que hemos visto, su propietario no tenía ningún control sobre su animal, ni ninguna educación, ni disciplina, el cual también presentaba patología de miedo al exterior a ruido, etc, y tras un adiestramiento en residencia personalizado para el tipo de problema que presenta Rocky, estos son los resultados después de 8 días en adiestramiento en residencia. Pero aún nos queda un largo camino hasta enseñar a su propietario para alcanzar la totalidad.
Parte 3.
Aquí tenemos de nuevo a Rocky, con su programa de inundación progresiva para superar sus miedos. Y cada vez lo hace mejor. Con constancia, tiempo y sacrificio todo se consigue.
Parte 4.
Tras 20 días en adiestramiento en residencia, llegó el momento del traspaso de mando con Jesús y su perro Rocky, para obtener el control y superar los miedos y desobediencia. Estos son sus dos primeros días. Y aquí se van viendo los resultados.
Parte 5.
Llegando al fin del adiestramiento de Rocky, y puliendo la técnica de Jesús para obtener un perro educado y equilibrado para toda la vida, siempre y cuando mantengamos los conocimientos aprendido.
Parte 6.
La finalidad de cualquier adiestramiento es que el propietario y perro se sienta a gusto uno con el otro, y tengamos una buena convivencia tanto en interior como en el exterior, entonces se podrá decir que somos buenos compañeros y propietarios de un buen perro.