La falta de educación y adiestramiento básico en perros

Mi perro no me hace caso ¿Por qué?

A menudo los perros más problemáticos, son aquellos que no han sido educados ni adiestrados en obediencia básica por sus propietarios para responder a órdenes para inhibir su comportamiento inadecuado cuando se les manda hacerlo.

Los perros que a menudo son desobedientes o perezosos para responder a una orden, es por  falta de una relación de jerarquía entre el propietario y el perro y esto es un área de extrema importancia para establecer el estatus y la relación entre ambos. Por eso es importante empezar cuanto antes con nuestra mascota un aprendizaje de obediencia básica para una mejor convivencia entre el propietario y el perro.

falta-educacion-adiestramiento-basico-perros

El objetivo de nuestro adiestramiento básico a domicilio es el de poder conseguir que la mascota, independientemente de la edad que tenga, entienda que debe obedecer las ordenes más básicas y, además, corregimos otros problemas de comportamiento patológico que puedan estar afectando al día a día. Entre los principales problemas que tratamos podemos encontrar:  los problemas de socialización, los comportamiento destructivos en casa, la ansiedad por separación, la agresividad, fobias y miedos, problemas de orina, entre otros.

¿Tienes alguno de estos problemas con tu perro? ¿Quieres que tu perro sea obediente y aprenda a comportarse correctamente dentro y fuera de casa?

No dudes en contactarnos por teléfono o escribiéndonos a través de nuestro formulario de contacto para más información.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.